28 - 03 - 2024

    Iberia autoriza activar dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

    iberia-dispositivos-electronicos-vuelos

    Iberia ya permite a los viajeros emplear aparatos electrónicos durante todas las etapas del vuelo, incluido despegue y aterrizaje, mientras se mantengan activos en ‘modo avión’.

    El visto bueno de la aerolínea ha sido otorgado tras obtener el permiso de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa) para que los pasajeros puedan tener activados los teléfonos móviles, reproductores de música, libros electrónicos y tabletas. Aquellos aparatos que no ofrezcan la opción ‘modo avión’ deberán mantenerse desactivados durante todo el vuelo por motivos de seguridad.

    Además, Iberia ofrecerá red ‘Wi-Fi’ a bordo para que los clientes puedan conectarse a Internet a través de la conexión propia de la aerolínea. También se podrá conectar el dispositivo vía GSM. Ya son 13 los aviones de Iberia que disponen de estos servicios, que se implementarán en el resto de la flota progresivamente.

    El objetivo de Iberia es que a lo largo de 2015, todos los aviones de la compañía dispongan de las nuevas butacas ‘business’ y turista, del sistema de entretenimiento a bordo individual en ambas cabinas y de conexión a Internet.

    Iberia demuestra así su apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas a sus servicios. De hecho, a finales de febrero lanzó un nuevo servicio que permite a los usuarios recibir en casa los objetos extraviados en las salas VIP de los aeropuertos donde opera y en los vuelos de la compañía aérea: Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

    MPA suspende su acuerdo con Coteam Petroleum Trading

    Gobierno de Jamaica construirá un nuevo hub de mercancías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.