18 - 03 - 2024

    Air Europa Express necesita contratar 50 copilotos para su flota Embraer

    Air Europa Express

    La compañía aérea Air Europa Express necesita contratar a 50 copilotos para su flota de aeronaves Embraer. De hecho, la aerolínea ha abierto una nueva convocatoria de contratación donde los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 22 de abril de 2018.

    Los requisitos para poder inscribirse a la oferta de trabajo son tener la cualificación mínima ATPL (A) Frozen EASA parte FCL y MMC, el certificado médico clase 1 en vigor, el certificado de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y en castellano (nivel 6) y permiso de trabajo para la Unión Europea.

    Además de esos requisitos, también hay que presentar el pasaporte en vigor, el certificado pertinente que acredita la carencia de antecedentes penales y se valorará tanto la habilitación de tipo EMB170 como la formación universitaria.

    El proceso de selección consistirá en una evaluación personal, que se celebrará en Madrid el próximo 4 de mayo; una entrevista personal, también en Madrid los días 7, 8, 9 y 10 de mayo; y una prueba de simulador que se celebrará en Mallorca los días 14, 15 y 16 de mayo.

    Por otro lado, Air Europa viajará a São Paulo (Brasil) con los Boeing 787 Dreamliners a partir del próximo 25 de marzo de 2018 en la ruta Madrid-São Paulo. El Boeing 787 Dreamliner es un avión especialmente diseñado para el largo radio, el cual puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos.

    Unión Europea vigilará las emisiones de los camiones

    GLS compra Redyser y la sitúa como filial de ASM