29 - 03 - 2024

    GLS compra Redyser y la sitúa como filial de ASM

    GLSSpain

    La compañía de transportes GLS ha comprado Redyser por 16,5 millones de euros y la ha situado como filial de ASM. De hecho, la primera decisión de la división de paquetería en Redyser ha consistido en sustituir a Juan Moreno como administrador único de la empresa murciana.

    Ahora, existen dos nuevos administradores solidarios, Saadi Al-Soudani, director general del área internacional de GLS, y Luis Doncel, consejero delegado de ASM desde marzo de 2011, los cuales ejercen sus nuevos cargos desde el pasado 20 de marzo de 2018.

    Es más, la Agencia de Servicios de Mensajería (ASM), la cual fue adquirida por GLS en junio de 2016 por 71 millones de euros, se ha convertido en socio único de Redyser Transporte, aunque seguirá existiendo como filial de ASM e integrada plenamente en la red europea de GLS.

    Por otro lado, GLS invirtió 100 millones de euros en su red europea durante el último año 2017. El objetivo de la compañía es ampliar y potenciar sus capacidades y servicios. Por ejemplo, la inversión se ha dedicado a la construcción de un nuevo centro logístico internacional en la localidad eslovaca de Zvolen.

    Air Europa Express necesita contratar 50 copilotos para su flota Embraer

    Se comienza el último tramo para terminar la A-54