16 - 04 - 2024

    Princess Cruises refuerza su marketing en Asia

    Princess Cruises refuerza su marketing en Asia

    Princess Cruises, compañía de cruceros perteneciente a Carnival Corporation, ha llegado en las últimas semanas a acuerdos con Changi Airport Group (CAG) y Singapore Tourism Board (STB) para promocionar sus cruceros en Asia.

    En base a estos acuerdos, se reforzará la conectividad entre el Aeropuerto Changi y el puerto de Singapur, a fin de facilitar la llegada de ciudadanos a los cruceros de Princess Cruises e incentivar el turismo en la región.

    Desde 2012, tanto CAG como STB se han asociado con las diversas compañías de cruceros que han operado en la zona. Entre otros, han colaborado con Costa Cruceros, uno de los grupos empresariales pertenecientes a Carnival Corporation, para incentivar los cruceros en Asia Pacífico. Además, CAG ha colaborado activamente para promocionar los paquetes de vuelos y cruceros tanto en China como en India.

    “A través de esta asociación complementaria, STB y CAG trabajarán juntos para promover el concepto de volar a Singapur para cruceros. Estamos muy contentos de que Princess Cruises se haya unido a esta asociación y esperamos que más líneas de cruceros nos acompañen en dar a conocer el enorme potencial de los cruceros en el sudeste de Asia”, ha destacado Neeta Lachmandas, de STB.

    Princess Cruises acaba de iniciar su presencia en China con su buque Sapphire Princess, que tendrá su puerto base en Shanghái hasta septiembre.

    Profesionales de la industria de cruceros se reunirán en Cádiz

    EMT reclama 16 millones de euros por el ‘céntimo sanitario’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.