28 - 03 - 2024

    MSC compra una nueva isla

    MSC compra una nueva isla

    El operador MSC Cruceros ha comprado una nueva isla para incorporarla a su nueva oferta de ocio y escalas exclusivas. El resort estará ubicado en la isla de Sir Bani Yas cerca de la costa suroeste de Abu Dabi.

    El uso de islas y resorts privados se está convirtiendo en tendencia entre los operadores de cruceros que quieren ofrecer a sus clientes una experiencia realmente exclusiva y única. De hecho, MSC ya ha adquirido una isla en Bahamas para crear otro destino exclusivo.

    Sir Bani Yas es una isla natural con cientos de palmeras y cabañas de los que los pasajeros de MSC podrán disfrutar en exclusiva a partir del próximo invierno si viajan en el MSC Fantasia.

    Los pasajeros podrán encontrar en la isla alimentos y refrescos, una zona de spa con una amplia oferta de masajes, instalaciones deportivas, zona para familias y zona para ocio infantil, mercadillos de artesanía local y zona de bar con música en vivo.

    Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha manifestado que, “el anuncio de hoy es una prueba más de nuestro compromiso con el enriquecimiento de nuestros itinerarios y de poner a disposición de nuestros huéspedes experiencias únicas que les permitan descubrir nuevas culturas. Además, esta nueva y exclusiva experiencia de Oasis Beach se mantiene fiel a nuestros valores fundamentales de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en entretenimiento, así como opciones de alimentación de la más alta calidad”.

    Carga aérea mundial se incrementa un 3,2% en abril

    87% de conductores utilizan el teléfono al volante

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.