29 - 03 - 2024

    Celestyal Cruises presenta nueva página web pensada para sus clientes

    Celestyal Cruises

    La naviera Celestyal Cruises ha presentado una nueva página web pensada para que sus clientes puedan navegar por ella de manera sencilla y rápida. De hecho, la web es compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles.

    Además, la compañía ha señalado que la página ha sido creada para agilizar y facilitar los procesos de reserva de cruceros, mostrar la variedad de servicios y puntos de venta de la compañía, además de ofrecer contenido mejorado, proporcionando información completa sobre todos los cruceros organizados.

    El CEO de Celestyal Cruises, Kyriakos Anastassiadis, ha explicado que “el contenido, el diseño y la estructura de nuestra nueva página web se basan en la investigación minuciosa que realizamos sobre el comportamiento de nuestros clientes”.

    Anastassiadis ha añadido que “estudiamos cómo nuestros clientes interactuaron con el contenido de la página web anterior y examinamos las tendencias actuales del sector de viajes en línea. Nuestra página ahora está perfectamente alineada con nuestra visión de la compañía”.

    Por otra parte, Celestyal Cruises ha confirmado desarrollará su cuarta temporada de cruceros en Cuba. Como en ocasiones anteriores, se promoverá la interacción entre los viajeros y los ciudadanos y la cultura cubana.

    Seur multiplica sus envíos a través de sus tiendas ‘Pickup’

    Etihad Airways usará un Boeing 787 para vuelo Madrid-Abu Dabi