27 - 03 - 2024

    Seur multiplica sus envíos a través de sus tiendas ‘Pickup’

    tiendas Pickup de Seur

    La compañía de transporte urgente Seur ha triplicado los envíos a su red de tiendas ‘Pickup’. De hecho, el ecommerce ha revolucionado la forma de comprar en todo el mundo y la flexibilidad y el control sobre los envíos y devoluciones se imponen con fuerza.

    Por eso, Seur comenzó a utilizar las llamadas tiendas de conveniencia, que facilitan la recogida y las devoluciones de los pedidos. La tendencia de utilizar estas tiendas está todavía en crecimiento en España, pero cada vez la eligen más compradores por la amplitud de horarios y flexibilidad para recoger sus pedidos.

    De hecho, la red Pickup de Seur ha triplicado el número de envíos y devoluciones a través de estos puntos en el último año, llegando a 500.000 operaciones desde que se creó la red en 2015 hasta enero de 2017.

    La red de la compañía forma parte de la red de puntos de DPDgroup, la mayor de Europa con más de 28.000 establecimientos en 25 países. La cifra global de envíos realizados en esta red supera ya los 52 millones.

    Por otro lado, Seur ha presentado el nuevo servicio logístico e-Devoluciones. El nuevo portal online permite a los clientes realizar devoluciones de compra en tres sencillos pasos. Además, garantizan una gestión eficiente y suponen un avance para el comercio online.

    Buque de carga más grande del mundo se dirige a España

    Celestyal Cruises presenta nueva página web pensada para sus clientes