27 - 07 - 2017

    Aeropuerto del Sureste de Madrid no es incompatible con el de Toledo

    El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que decir en estos momentos que el futuro aeropuerto del Sureste de Madrid y el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo) son incompatibles es hablar de suposiciones.

    Esteban ha insistido en que el aeródromo toledano es una iniciativa privada. “Nosotros trabajamos en la economía de todos y para todos y algunos en esta región cuando hablaban de estas infraestructuras hablaban de las cosas de unos pocos y para unos pocos”, ha lamentado.

    Según ha dicho, “el Gobierno de Castilla-La Mancha ejercerá sus competencias, lo hará donde tiene que hacerse y tomará las iniciativas oportunas para, como siempre, defender el interés general de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y no como en otros tiempos donde se defendían intereses particulares y privados”.

    “El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene sus competencias, el Gobierno de Madrid tiene las suyas, cada uno ejerce las que tiene y lo demás es triste historia en esta región en la que en materia de aeropuertos e iniciativa privada lo que a esta tierra le ha costado es sangre, sudor y lágrimas de todos los ciudadanos”, ha apuntado.

    Asimismo, ha dicho que la suma de “aeropuerto, iniciativa privada y Castilla-La Mancha” da un resultado de “caja quebrada, presunto delito y desastre”. A su juicio, este tipo de historia conviene superarlas y ha asegurado que han sido todos los ciudadanos quienes han pagado en materia de aeropuertos mientras que han sido “muy pocos” quienes se han beneficiado y “quienes han podido ser responsables está aún por determinar en el ámbito de la Justicia”.

    Visitas guiadas para promover el aeropuerto de Barajas

    El canal de particulares crece por tercer mes consecutivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.