28 - 03 - 2024

    Compañías de cruceros tratan de conquistar el mercado chino

    Compañías de cruceros a la conquista del mercado chino

    El mercado de cruceros está viviendo un gran auge a nivel mundial en los últimos años y las grandes compañías han puesto recientemente a China en su punto de vista para futuras estrategias debido al potencial de crecimiento de este mercado.

    Según los últimos estudios, de aquí a 2018 el gasto de los ciudadanos chinos en cruceros podría casi doblarse porque China va camino de convertirse en el segundo mercado más importante a nivel mundial para el sector de los cruceros. Con previsiones a medio-largo plazo de que puede llegar a superar incluso a Estados Unidos, que en la actualidad es el primer mercado a nivel mundial de este tipo de viajes.

    La competencia entre compañías de crucero en el país asiático es cada vez mayor,. Ejemplo de ello es que Carnival Corporation ha anunciado que contará a partir de la próxima temporada con un barco más en China. Por su parte, Princess Cruises ha hecho pública su intención de reforzar su marketing en toda la zona de Asia.

    Uno de los grandes retos que deben enfrentar las compañía de cruceros es cambiar la mentalidad del mercado chino, en el que la gran mayoría considera que un barco de crucero no es más que un medio de transporte para llegar a su destino de vacaciones.

    En su afán por aportar a las población china un extra que les lleve a convencerse de que el viaje en barco también forma parte de sus vacaciones, las compañías están barajando todo tipo de posibilidades que incluyen incluso clases de protocolo a bordo del barco.

    Aeropuerto de Ciudad Real sale a la venta por 90 millones

    Fetransa rechaza la reforma fiscal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.