22 - 01 - 2018

    Ryanair lanza iniciativa para prohibir las huelgas de controladores

    controladores

    Ryanair ha iniciado una campaña de recogida de firmas online para conseguir la prohibición de las huelgas de los controladores aéreos en todo el continente europeo.

    La aerolínea de bajo coste, que está especialmente molesta con los paros en Francia, reacciona así a la huelga anunciada por los controladores franceses para hoy y mañana.

    Aunque el paro de los trabajadores franceses ha sido desconvocado en el último momento, Ryanair mantiene su iniciativa Keep Europe’s Skies Open, con el objetivo de recoger un millón de firmas.

    Ryanair pretende presionar a las autoridades comunitarias ya que siempre se ha mostrado favorable a una normativa común en el control del espacio aéreo europeo y a una limitación del derecho de huelga de los controladores.

    Ryanair recuerda que Francia suma 39 días de huelgas desde 2009 y que los paros producidos en abril de este año obligaron a cancelar 3.600 vuelos, afectando a más de 500.000 pasajeros en todo el continente.

    La compañía ha sufrido en los últimos meses las consecuencias de huelgas convocadas en otros países, como Italia o España.

    Buques Valemax vuelven a China

    Volkswagen presenta Volkswagen Transporter

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.