28 - 03 - 2024

    TUI Cruises encarga dos nuevos buques

    TUI Cruises encarga dos nuevos buques

    El operador de cruceros TUI Cruises ha ordenado la construcción de dos nuevos buques al astillero Meyer Turku en Finlandia. El Mein Schiff 7 y el Mein Schiff 8 se incorporarán a la flota de TUI en 2018 y 2019, respectivamente.

    TUI Cruises acaba de integrar a su flota el Mein Schiff 4 y en verano del año pasado anunció el encargó al astillero de Turku de la construcción de los buques Mein Shiff 5 y Mein Schiff 6. El operador de cruceros ha decidido seguir ampliando su flota y ha encargado dos nuevos buques a Meyer Turku para reforzar su posición dentro del mercado de cruceros alemán.

    “Estamos muy contentos y orgullosos de continuar nuestra exitosa colaboración con TUI Cruises añadiendo dos nuevos barcos de crucero a esta compañía. También estamos trabajando en mejorar aún más los barcos que ya forman parte de su flota”, ha declarado Jan Meyer, CEO de Meyer Turku.

    Meyer añade que “para el astillero de Turku, esta orden es de gran importancia. Ahora tenemos la visión a largo plazo y la estabilidad para planificar inversiones y otros reclutamientos, es decir, para trabajar en nuestra competitividad en el largo plazo”.

    Fenadismer propone frente ante peaje en la N-I de Guipúzcoa

    Aeutransmer presenta jornada sobre negociación de servicios integrales de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.