28 - 03 - 2024

    Carnival pone nombre a su nuevo buque

    Carnival pone nombre a su nuevo buque

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha puesto nombre al nuevo buque de la clase Vista. El Carnival Horizon se unirá a la flota de la naviera en marzo de 2018 y comenzará sus operaciones durante la primavera.

    El nuevo buque de la clase Vista de Carnival está siendo fabricado en el astillero de Fincantieri en Marghera (Italia). El buque tendrá capacidad para 3.934 pasajeros e incluirá variadas opciones de alojamiento, como camarotes extra grandes para familias.

    El Carnival Horizon contará con muchas de las opciones de ocio, restauración y entretenimiento que están presentes en el Carnival Vista, como el teatro IMAX o el SkyRide, pero también incluirá algunas novedades que todavía no han sido desveladas.

    Vista es la última clase de buques en añadirse a la flota de Carnival. Estos buques destacan por ser barcos con una gran capacidad para transportar pasajeros y que ofrecen las últimas novedades en ocio y tecnología.

    Carnival sigue mejorando sus servicios. De hecho, la naviera ha puesto en marcha un evento solidario para recaudar fondos para niños enfermos.

    Peugeot Partner cumple 20 años

    FlixBus expande sus servicios desde el norte de España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.