28 - 03 - 2024

    Carnival prepara cinco travesías a bordo del Seabourn Quest

    Carnival Cruise

    La naviera de cruceros  Carnival Cruise Line ha preparado cinco travesías a bordo del buque Seabourn Quest. Se trata de rutas de 21 y 24 días de navegación por la Antártida y la Patagonia, los cuales se realizarán entre noviembre de 2018 y febrero de 2019, según indica la propia compañía.

    La compañía de vacaciones ofrece la posibilidad de optar por el programa ‘Ventures by Seabourn’, el cual incluye excursiones guiadas en kayak que parten directamente desde el crucero para visitar las maravillas del itinerario bajo la guía de expertos en expediciones.

    Además, los huéspedes disfrutarán del asesoramiento de fotógrafos galardonados en prestigiosos certámenes internacionales, los cuales estarán a bordo del Seabourn durante la travesía y ofrecerán sesiones de coaching en fotografía digital.

    Es más, mediante un convenio firmado en exclusividad con Swarovski Optik, tanto los expedicionarios como la tripulación a bordo del Seabourn Quest utilizarán binoculares de alta precisión y largo alcance para observar la vida silvestre y los paisajes, tanto desde el barco como en tierra.

    Por su parte, el miembro del departamento ‘Expedition Operations & Planning VP’ de Seabourn, Robin West, ha explicado que “hemos formado un gran equipo para llevar a los huéspedes a las maravillas de la Antártida y la Patagonia”.

    Por otro lado, la terminal de la naviera de vacaciones Carnival acogerá a los cruceros de Gas Natural Licuado (GNL) en puerto de Barcelona (España). De hecho, Carnival ya tiene disponible su segunda terminal de cruceros en el puerto catalán, llamada Helix cruise center, con un extensión de 12.500 metros cuadrados en el Muelle Adosado.

    Seur revela los barrios donde más se compra online

    MSC Cruceros potencia las redes sociales de los clientes