29 - 03 - 2024

    Seur revela los barrios donde más se compra online

    Seur online

    La compañía de transportes española Seur ha revelado cuales son los barrios donde más se compra online. De hecho, los barrios de Las Tablas, Hortaleza y Atocha-Legazpi  (todos en Madrid) son los que encabezan el ranking nacional por número de envíos.

    Además, los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) indican que se han realizado más de 126 millones de transacciones online durante solo el tercer trimestre de 2017, lo que representa un 29,6% más que en 2016.

    Seur ha señalado que en España el 11% de las compras ya se realizan por Internet, según indica el último eShopper Barometer de la empresa de transporte urgente. Por ciudades, Madrid y Barcelona son las capitales que están empujando este crecimiento, junto a ciudades barcelonesas como Rubí o Castelldefels.

    En concreto, el barrio madrileño de Las Tablas es el que más pedidos online recibe de España. El motivo es que es un barrio nuevo en el que viven muchas familias jóvenes, que son los que mejor se manejan en la red.

    Por otro lado, la compañía no pierde el tiempo, ya que Seur ha invertido en su nueva plataforma logística de Barcelona (España), concretamente ubicada en El Prat de Llobregat. La inversión ha alcanzado los tres millones de euros, según indica la propia firma.

    ACEX prefiere la gestión pública de la explotación de la carretera

    Carnival prepara cinco travesías a bordo del Seabourn Quest