28 - 03 - 2024

    Más que barcos en el Salón Náutico de Barcelona 2013

    Entre el 24 y el 29 de septiembre en el Port Vell, se realizará en Salón Náutico de Barcelona 2013, con una exposición que es reconocida por su exposición de embarcaciones, pero también por los productos y servicios relacionados con el mundo acuático.

    La empresa de navegación por satélite, Garmin, ha anunciado que estará presente y tendrá disponible todos sus productos para que los asistentes puedan conocerlos de primera mano, disponiendo además de asesoramiento personalizado y de una promoción de compra exclusiva durante los días que dure el salón.

    Los avances en las herramientas de navegación han sido presentados anualmente, en los últimos 30 años de esta exposición. “En esta edición número 52, no podíamos dejar de acudir a esta cita ineludible para los aficionados y profesionales de la náutica. Sistemas multifunción, plotters, sondas, GPS,  radares, pilotos automáticos…serán por nuestra parte los grandes protagonistas del salón; todos ellos productos que destacan por su innovación, calidad y practicidad”, explica  Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia.

    Los visitantes a este Salón náutico podrán disfrutar de una gran muestra  flotante, con embarcaciones a partir de  los 8 metros de eslora y la exposición  en seco con todo tipo de productos y  servicios relacionados con la náutica: neumáticas, lanchas, motos acuáticas,  electrónica, motores, pinturas, velerías,  remolques, artículos de pesca, chárter o  puertos deportivos.

    Además de la oferta  comercial, también se llevarán a cabo  actividades lúdicas, deportivas y  culturales para promover la afición a la  náutica.

    Sevilla avanza como destino de grandes cruceros

    Nuevo vuelo directo desde Canarias a Dakar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.