19 - 04 - 2024

    Nuevo vuelo directo desde Canarias a Dakar

    Una nueva conexión entre el archipiélago canario con Dakar, la capital de Senegal, ha sido anunciado por la aerolínea BinterCanarias, que ofrecerá vuelos directos a partir del 14 de octubre.

    Esta ruta, se convierte en la novena, entre los destinos internacionales que oferta la empresa. El vuelo tendrá una frecuencia semanal y está programado para los días lunes, con una duración aproximada de 2 horas y 10 minutos.

    Los horarios establecidos para la salida, 10:30 de la mañana desde Gran Canaria y retorno a las 15:30 horas, permitirán que los pasajeros puedan establecer conexiones con el resto de las islas del archipiélago Canario.

    Este nuevo vuelo, tendrá una capacidad de 50 pasajeros, y forma parte del plan de crecimiento de la aerolínea, que recientemente comenzó a volar a Banjul, también en el continente africano.

    La expansión internacional de BinterCanarias se inició en 2005, año en el que comenzó a volar a Madeira, Marrakech y El Aaiún. Desde el 2012 la aerolínea también ofrece conexiones a Casablanca, Agadir, Cabo Verde y Lisboa.

    Recientemente se conoció que BinterCanarias encabezó en el listado europeo y regional con un 99,41% de sus vuelos en hora, es decir, que sus aviones han salido con menos de 15 minutos de retraso. Además, sólo obtuvo el 0,58% de vuelos cancelados.

     

    Más que barcos en el Salón Náutico de Barcelona 2013

    La línea marítima Huelva-Canarias incluye Lanzarote como parada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.