29 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises suspende llamadas a Estambul

    Celebrity Cruises suspende llamadas a Estambul

    El operador de cruceros Celebrity Cruises ha anunciado la suspensión inmediata de todas las escalas previstas en Estambul. Los ataques terroristas que ha sufrido la región han llevado a la compañía a considerar que la zona no es segura y a prescindir de sus escalas allí.

    El buque Reflection tenía previsto realizar escalas en Estambul y, en cambio, ahora parará en Atenas en sustitución de la mayor ciudad turca.

    El Departamento de Estado de Estados Unidos ha emitido un mensaje señalando que la amenaza de ataques terroristas contra ciudadanos e intereses estadounidenses sigue estando vigente en Turquía, desaconsejando a sus ciudadanos viajar a este país. Reino Unido ha emitido un comunicado similar instando a sus nacionales a viajar con cuidado.

    La situación en Turquía ha llevado a los operadores de cruceros a replantearse su presencia en el país. Celebrity Cruises ha anunciado en un comunicado que prefiere adoptar un exceso de precaución y, por ello, ha suspendido las llamadas del buque Reflection en el puerto de Estambul.

    Otros operadores como Costa Cruceros han suspendido todas sus escalas en Estambul de forma indefinida.

    JetBlue Airways operará entre Nueva York y California en enero

    Naviera Hurtigruten ofrece un viaje a la Antártida

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.