19 - 04 - 2024

    JetBlue Airways operará entre Nueva York y California en enero

    jetblue

    La aerolínea americana JetBlue Airways operará una nueva ruta entre el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el aeropuerto de Palm Springs (California) del 14 de enero al 1 de mayo de 2016, según informa la compañía en un comunicado.

    El nuevo trayecto, sujeto a la aprobación de las autoridades aeronáuticas, será realizado por un Airbus A320 con una periodicidad de cinco veces a la semana, de jueves a lunes, ofreciendo una ruta sin escalas entre ambas ciudades.

    Los vuelos saldrán de Nueva York a las 19:45 hora local, llegando a Palm Springs a las 22:56 hora local, mientras que en la vuelta, la aerolínea despegará de la ciudad californiana a las 23:49 hora local, con aterrizaje previsto en el aeropuerto John F. Kennedy a las 07:43 hora local.

    El total de pasajeros registrados por JetBlue ha sido de 24 millones hasta julio frente a los 21,9 millones de viajeros en el mismo período del año anterior, un 9,7% más. El aumento en las rutas de la aerolínea contribuirá a que el total de pasajeros siga aumentando.

    Nueva Zelanda inicia temporada récord de cruceros

    Celebrity Cruises suspende llamadas a Estambul

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.