29 - 03 - 2024

    Nueva Zelanda inicia temporada récord de cruceros

    Nueva Zelanda inicia temporada record de cruceros

    Cruise New Zealand, entidad local especializada en el sector de los cruceros, ha anunciado que Nueva Zelanda vivirá una temporada récord de cruceros a partir de octubre que se extenderá durante siete meses. El número de pasajeros en la región podría aumentar un 33%.

    Los expertos del sector afirman que Nueva Zelanda está a punto de experimentar una temporada de cruceros que romperá todos los récords establecidos hasta ahora en esta región, así como que la tendencia de crecimiento de visitantes podría consolidarse en los próximos años. En concreto, Nueva Zelanda se posiciona como un destino cada vez más atractivo para los ciudadanos australianos y los chinos.

    Esta temporada se esperan más buques y un mayor tamaño de los buques de crucero. El crecimiento estimado es de un 33% de visitantes, hasta llegar a los 267.800 turistas. Compañías como Royal Caribbean, Princess Cruises y P&O Cruises visitarán Nueva Zelanda en los próximos meses.

    Nueva Zelanda es un país receptor de cruceros, pero también emisor. De hecho, los neozelandeses tienen un interés cada vez mayor en los cruceros fluviales.

    FAMMA pide asientos para usuarios con movilidad reducida en AVE

    JetBlue Airways operará entre Nueva York y California en enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.