23 - 11 - 2017

    Málaga estrena una nueva ruta directa con Moscú

    El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol estrena una nueva ruta directa entre la ciudad malagueña y Moscú, que será operada por la compañía Vueling Airlines.

    La aerolínea ha comenzado este martes sus vuelos con Moscú, concretamente con el aeropuerto de Domodedovo, y enlaza la capital de la Federación Rusa con el aeródromo malagueño dos veces a la semana, según han informado desde Aena Aeropuertos en un comunicado.

    La nueva ruta a Moscú de la compañía Vueling se suma a las conexiones ya existentes en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con Rusia, concretamente con la capital.

    Actualmente, las aerolíneas Aeroflot Russian Airlines, Transaero Airlines y Orenburg Airlines unen semanalmente con diferentes frecuencias la capital costasoleña con los aeropuertos moscovitas de Domodedovo y Sheremetyevo.

    Recientemente, el tráfico de pasajeros de Aena alcanzó el pasado mes de agosto incrementos significativos en los principales aeropuertos turísticos de la red, lo que consolida la tendencia de crecimiento que muchos de ellos llevan experimentando desde el comienzo del verano.

     

    Empresas náuticas de Barcelona consideran mala la temporada 2013

    Fomento destinará 50 millones a mejoras en seguridad ferroviaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.