20 - 04 - 2024

    Huracán Joaquín cambia los itinerarios de los cruceros

    huracán joaquin

    El huracán Joaquín ha hecho que muchos cruceros cambien sus itinerarios por precaución en el Caribe. Las navieras han tomado medidas de seguridad con tiempo para evitar cualquier posible incidencia.

    Las compañías de cruceros han decidido cambiar sus rutas para evitar los fuertes vientos y la rudeza del mar durante la tormenta. Por consecuencia, la parada en islas pequeñas de la zona, como Bahamas y Bermudas, quedan pendientes para un próximo recorrido.

    De momento, Carnival Cruise Line ha decidido cambiar la ruta de dos de sus barcos: El Carnival Valor navegará un día extra en el mar al no parar en Grand Turk y el Carnival Pride se privará de Half Moon Cay en Bahamas.

    El Royal Princess de Princess Cruise Line en su recorrido de 10 días por el Caribe no visitará su isla privada, Princess Cay (Bahamas), decidiendo navegar todo el día. Norwegian Cruise Line evita la parada en Nassau del barco Norwegian Getaway, quién también navegará todo el día.

    La época de huracanes en el Caribe se extiende del 1 de junio hasta el 30 de noviembre. Después del huracán Katrina, uno de los puertos de cruceros más afectados fue el de Nueva Orleans, aunque después de 10 años sigue en pleno crecimiento.

    Alianza G6 reajusta su ruta entre Asia y América del Norte

    Maersk Line lanza servicio de Tailandia a Australia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.