29 - 03 - 2024

    Ryanair confía lograr acuerdos con aerolíneas intercontinentales

    Ryanair

    La aerolínea Ryanair confía en lograr acuerdos con aerolíneas intercontinentales para poder ofrecer a sus clientes vuelos de largo radio antes del próximo verano. El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ha indicado que la compañía irlandesa espera firmar al menos uno o dos acuerdos que faciliten su crecimiento.

    El acuerdo, de producirse, será la mayor apertura de la empresa de bajo coste, que siempre se ha mostrado reacia a transferir pasajeros por los costes que supone. O’Leary ha asegurado que Ryanair tiene una ocupación del 95% en sus aviones, pero que no hay inconveniente en vender el 5% restante a otra aerolínea para que transporte sus pasajeros.

    Por otro lado, Ryanair ha anunciado que prevé operar en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y en el de París-Orly, para lo que ya ha solicitado los derechos de aterrizaje y despegue pertinentes a las autoridades. Las previsiones de Ryanair con el tráfico de pasajeros es poder transportar uno de cada tres pasajeros en Europa en cinco años.

    Maersk Line lanza servicio de Tailandia a Australia

    Costa Cruceros muestra Costa Extra a las agencias de viaje españolas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.