22 - 11 - 2017

    Hanjin Shipping podría vender H-Line Shipping

    Hanjin Shipping podria vender H-Line Shipping

    La naviera surcoreana Hanjin Shipping podría vender su participación en el operador marítimo H-Line Shipping. Los problemas financieros están obligando a Hanjing Shipping a tomar medidas para reestructurar el negocio.

    Hanjing Shipping ha confirmado los rumores de una posible venta de su participación en H-Line Shipping a través de un comunicado. La naviera surcoreana está evaluando la posibilidad de vender sus acciones de H-Line y tomará una decisión definitiva en los próximos tres meses.

    H-Line Shipping es un operador de carga marítima formado en 2014 con la participación de Hanjing Shipping, que posee un 22,2% del accionariado, y Hahn & Company, propietaria del 77,8% de las acciones.

    H-Line Shipping posee una flota de 36 buques con 5,4 millones de toneladas de peso muerto. El valor de las acciones que Hanjing Shipping posee de H-Line Shipping podría llegar a los 139,35  millones de dólares (126,5 millones de euros).

    La crisis del sector marítimo está llevando a las empresas del sector a la necesidad de reestructurarse. De hecho, DSME ha obtenido financiación para comenzar su reestructuración.

    TIACA lanza herramienta de programación online para ACF

    Avión ruso se estrella en el monte Sinaí

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.