22 - 11 - 2017

    Sinotrans amplía su flota

    Sinotrans amplia su flota

    El operador de carga marítima Sinotrans Shipping y su socio CSC Holdings amplían su flota con la orden de construcción de doce nuevos buques de diferentes categorías. La construcción de los buques se ha encargado a China Shipbuilding Industry Corporation (CSIC).

    CSIC se encargará de la construcción de los nuevos buques de Sinotrans y CSC Holdings. Las compañías han encargado seis buques de 38.000 toneladas cada uno de ellos que estarán destinados al transporte de pellets de madera, cuatro portacontenedores de 1.900 TEU cada uno de ellos y dos petroleros con capacidad para cargar hasta 50.000 toneladas de crudo.

    Los detalles sobre el contrato firmado para la construcción de los buques no han sido revelados, pero Sinotrans ha aprovechado la presentación de su plataforma Sino de integración de activos de transporte para anunciar también la suscripción de un acuerdo de colaboración con China Classification Society.

    Sinotrans sigue ampliando su flota. De hecho, Sinotrans ha encargado la construcción de seis buques graneleros a Shanhaiguan New Shipbuilding Industry.

    Qatar promociona descuentos del 40% para 2016

    Aerolíneas chinas adquieren 130 aviones Airbus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.