29 - 03 - 2024

    Splendour of the Seas vive un año negro

    Splendour of the Seas vive un ano negro

    El buque Splendour of the Seas, perteneciente al operador de cruceros Royal Caribbean, está viviendo un año negro debido a los incidentes relacionados con el narcotráfico y el incendio vivido a bordo hace unas semanas.

    El Splendour of the Seas es un buque de 69.130 toneladas con capacidad para transportar hasta 1.830 pasajeros. El barco forma parte de la flota de Royal Caribbean desde 1996 y su último año en la compañía está siendo el más accidentado.

    Los agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina encontraron durante una inspección sorpresa en el Splendour of the Seas a principios de año un cargamento de 15,3 kilos de cocaína que estaban listos para ser trasladados a Europa. La operación se cerró con la detención de dos miembros de la tripulación.

    La mala racha del Splendor of the Seas se ha completado con un incendio a bordo hace unas semanas. Un incendio en la sala de máquinas ha provocado que el buque tenga que interrumpir sus rutas y ser reparado. El incendio no fue grave, pero causó daños en los motores, y un pasajero y 19 miembros de la tripulación tuvieron que ser atendidos por intoxicación por inhalación de humo.

    El Splendour of the Seas agota sus últimos meses en Royal Caribbean. De hecho, el buque será entregado a TUI Group a principios de 2016.

    Avión ruso se estrella en el monte Sinaí

    Qatar promociona descuentos del 40% para 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.