19 - 04 - 2024

    Thomson Cruises sufre un incidente en uno de sus buques

    thomson-cruises-sufre-un-incidente-en-uno-de-sus-buques

    El operador de cruceros Thomson Cruises ha sufrido un incidente en el motor del buque Thomson Majesty, lo que le ha obligado a suspender dos de las llamadas que tenía previstas en su itinerario de navegación por el Mediterráneo.

    El pasado 21 de octubre el Thomson Majesty navegaba desde Livorno hasta Córcega cuando se produjo un incendio en la sala de máquinas que obligó al buque a regresar al puerto de Livorno y a pasar allí dos días hasta que se hicieron las reparaciones necesarias.

    El buque tuvo que cancelar sus llamadas en Córcega y Marsella debido al incidente, pero luego pudo recuperar su itinerario con normalidad, ofreciendo además a sus huéspedes una compensación por la situación vivida.

    El buque llevaba a bordo 1.482 pasajeros en el momento de producirse el incendio, ninguno de ellos ni ningún miembro de la tripulación ha sufrido daños a raíz del accidente.

    Los incendios a bordo de los buques de crucero no son algo habitual, pero pueden llegar a ocurrir. de hecho, un buque de SeaDream sufrió un incendio el pasado mes de septiembre.

    China Southern Airlines compra doce aviones 787-9 ‘Dreamliner’

    DB Schenker y Lufthansa Cargo crean alianza para ahorrar emisiones CO2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.