28 - 03 - 2024

    UPS incorporará 14 nuevos aviones cargueros para mejorar su servicio

    avion-ups

    La compañía de transportes UPS incorporará 14 nuevos aviones Boeing 747-8 para atender el incremento de la demanda en sus servicios de transporte aéreo. De hecho, la estrategia a largo plazo es mejorar el acceso de los clientes a los grandes mercados, lo que significa que los envíos aéreos son la principal oportunidad de crecimiento de la compañía.

    Las nuevas aeronaves de carga serán entregadas entre 2017 y 2020 y permitirán a la empresa incrementar su capacidad en las principales rutas a nivel mundial, optimizando al mismo tiempo toda su red aérea y reduciendo el nivel de combustible y emisiones.

    En realidad, los clientes podrán ampliar su presencia en los mercados en los que ya operan y ampliar a nuevos destinos, mientras que UPS estará más cerca de alcanzar sus objetivos a largo plazo.

    Además, las aeronaves pueden transportar hasta 34 contenedores en la cubierta principal y otros 14 en la bodega. Cada avión tiene capacidad para 140 toneladas de carga, lo que equivale a 30.000 paquetes, que se suman a la flota de 500 aviones con la que cuenta en este momento la compañía.

    Por otra parte, UPS abrirá nuevas instalaciones en Francia para reforzar el mercado europeo. De hecho, la marca invertirá más de 100 millones de dólares (88,95 millones de euros) en unos nuevos almacenes ubicados entre Evry y Corbeil-Essonnes (Francia).

    Transportes F. Ramos apuesta por el medio ambiente

    China Southern Airlines compra doce aviones 787-9 ‘Dreamliner’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.