29 - 03 - 2024

    Iberia Express comienza las operaciones a Tolouse

    Iberia Express

    La aerolínea de bajo coste española Iberia Express ha comenzado las operaciones de su nueva ruta a la ciudad francesa de Toulouse ya que la compañía ha arrancado ya  su nuevo programa de invierno 17/18. La frecuencia será diaria y con precios desde 29 euros por trayecto.

    En realidad, Iberia Express opera a Francia un total de seis rutas; París, Nantes, Niza, Rennes, Lyon y Burdeos. Además, la compañía duplicará su oferta en este mercado en invierno gracias al incremento de frecuencias en las rutas actuales y al inicio de las operaciones a Toulouse, consiguiendo hasta siete destinos al país galo.

    Asimismo, la compañía incrementa para la temporada de invierno las frecuencias a los destinos franceses. Por ejemplo, los vuelos a Burdeos aumentan un 50%, operando hasta tres frecuencias semanales, mientras que Nantes tendrá cuatro vuelos semanales, es decir, el doble de lo operado en el periodo anterior.

    Por otro lado, Iberia Express ha logrado los 20 millones de pasajeros transportados en tan solo cinco años de operaciones y con una flota de 21 aviones, mientras que ha volado a 47 rutas en España y Europa. De hecho, la compañía aérea se ha convertido en el cuarto operador aéreo del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros.

    Easyjet consigue 25 aviones de Air Berlin

    Ryanair retrasa su nueva política de equipaje