28 - 03 - 2024

    Palletways inaugura su segundo hub logístico en Alemania

    Palletways

    La compañía logística Palletwayslíder a nivel europeo en la distribución de productos en palet, ha inaugurado su segundo hub logístico regional en Alemania, concretamente, en la localidad de Neufahrn, próxima a Múnich. Las nuevas instalaciones gestionarán la mercancía internacional, aumentando el volumen de carga de los expedidores del sur del país y mejorar los tiempos de tránsito.

    Además, los consignatarios en las cercanías de Austria, Italia y España también se beneficiarán de una conexión más directa, mientras que los tiempos de tránsito se acortarán un día de media gracias al nuevo centro alemán.

    Asimismo, los miembros alemanes tienen la posibilidad de utilizar el hub situado en la ciudad holandesa de Nijmegen desde 2016, para conectar con Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Francia, generando así menos costes para la empresa.

    Por su parte, la firma ha realizado inversiones en nuevos hubs en Polonia, Reino Unido, España y Alemania, mientras que se han ampliado las instalaciones de Alcalá de Henares y Milán.

    Por otro lado, Palletways construyó un nuevo hub en Jaén (España), el cual comenzó a operar durante el primer trimestre de 2017, mejorando el servicio ofrecido a los clientes de la zona.

    Ryanair retrasa su nueva política de equipaje

    Ryanair contratará 100 nuevos tripulantes de cabina en España