28 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Reus realiza un simulacro de accidente en aterrizaje

    aeropuerto-reus

    El Aeropuerto de Reus (Tarragona) llevó a cabo el pasado 25 de noviembre un simulacro del accidente de una aeronave que estuviera aterrizando.

    El objetivo del simulacro ha sido analizar los procedimientos del Plan de Autoprotección de la instalación, además de evaluar si el tiempo de respuesta del personal y la coordinación de los colectivos implicados es la adecuada.

    En la elaboración del procedimiento ha colaborado la subdelegación del Gobierno, la Delegación de la Generalitat en Tarragona y la Dirección General de Protección Civil del Govern.

    Además, en el simulacro participaron 157 voluntarios, de los que 80 de ellos ejercieron como pasajeros ingleses del avión siniestrado; mientras que otros cinco voluntarios fueron los tripulantes.

    La Fundación Aena instaló a principios de septiembre de 2013 en el Aeropuerto de Reus una exposición con 26 maquetas de aviones históricos que abarcó desde modelos actuales hasta vehículos del año 1911, y que permaneció abierta hasta el 21 de octubre del mismo año.

    KLM inaugura nueva cabina de World Business Class

    Norwegian adquiere el Ocean Princess

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.