20 - 04 - 2024

    Norwegian adquiere el Ocean Princess

    Norwegian adquiere el Ocean Princess

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Princess Cruises para comprar su buque Ocean Princess. El buque pasará a llamarse Sirena una vez que haya pasado a formar parte de la compañía noruega.

    El Ocean Princess es un buque con capacidad para 684 pasajeros y será entregado a Norwegian Cruise Line en marzo de 2016. Tras la entrega, el barco viajará a Marsella para ser sometido a un proceso de remodelación.

    A finales de abril de 2016, el buque estará listo para integrarse en la flota de la marca Oceania Cruises, perteneciente a la compañía noruega, y comenzar a recibir sus primeros pasajeros. 

    Oceania Cruises pasó a formar parte de Norwegian Cruise Line el pasado mes de septiembre, cuando la compañía noruega adquirió Prestige Cruises International, de la que formaban parte tanto Oceania Cruises como Regent Seven Seas Cruises, ambas especializadas en cruceros de lujo.

    A finales de febrero de 2015 se dará a conocer la temporada inaugural del Sirena y, a partir del mes de marzo, podrán hacerse las reservas.

    Aeropuerto de Reus realiza un simulacro de accidente en aterrizaje

    Navarra devuelve el céntimo sanitario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.