29 - 03 - 2024

    Air Europa y Avianca Brasil establecen un acuerdo de código compartido

    air-europa-alianza-avianca

    Las compañías aéreas Air Europa y Avianca Brasil han establecido un acuerdo de código compartido que entra en vigor hoy, miércoles 2 de diciembre. Ambas aerolíneas ampliarán su oferta internacional y mejorarán la conectividad aérea entre Brasil y el continente europeo.

    La alianza permite que la aerolínea brasileña ponga su código en los vuelos operados por Air Europa. De esta manera, Avianca Brasil enlazará las ciudades brasileñas del Salvador de Bahía y Sao Paulo con Madrid (España).

    Asimismo, la empresa europea colocará su código en los vuelos domésticos operados por Avianca Brasil entre Sao Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro. Air Europa ampliará su código en 64 vuelos semanales operados por la compañía brasileña.

    “Seguimos creciendo y apostando por mayores y mejores conexiones con Latinoamérica y el acuerdo es clave para conseguirlo”, afirma la directora general de Air Europa, María José Hidalgo.

    Por otro lado, la aerolínea quiere dar un cambio de imagen, integrando tecnología en sus vuelos. De hecho, Air Europa ha firmado un acuerdo con Panasonic Avionics Corporation por el cual la aerolínea ofrecerá banda ancha en vuelo.

    Cunard renueva el salón Kings Court

    Astillero STX Offshore Shipbuilding inicia proceso de reestructuración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.