16 - 04 - 2024

    Princess Cruises contrata un chef con tres estrellas Michelin

    emmanuel-renaut

    La naviera Princess Cruises ha contratado al chef con tres estrellas Michelin, Emmanuel Renaut, ex jefe de cocina de Claridge en Londres (Reino Unido). Renaut estará a cargo de un nuevo restaurante llamado ‘La Mer’ en el buque ‘Majestic Princess’, el último barco de la compañía que será presentado en abril de 2017.

    De hecho, el Majestic Princess tendrá su puerto base permanente en China después de una temporada en el Mediterráneo en abril y mayo del año 2017. En realidad, el Majestic será el único buque con sede en China que ofrezca dos menús especiales diseñados por un chef con estrella Michelin.

    La presidenta de Princess Cruises, Jan Swartz, ha señalado que “contar con el Chef Renaut en el Majestic Princess mejora la experiencia gastronómica y la lleva a un nivel aún más alto, reforzando nuestra posición de liderazgo como la mejor compañía de cruceros para gourmets”.

    Por su parte, el Chef Renaut ha explicado que “lo que más me gusta de mi trabajo es que las experiencias gastronómicas alcanzan las emociones de la gente. He trabajado con ilusión para diseñar platos especiales y sabrosos y estoy muy orgulloso del menú que he creado para la cena”.

    Por otro lado, Princess Cruises ha anunciado una nueva asociación también con el chef profesional Curtis Stone, redactor especializado en cocina del New York Times y presentador de programas de televisión en Estados Unidos.

    GEFCO España continúa con la implantación de megacamiones

    P&O aumenta su presencia en Australia