18 - 04 - 2024

    Aena moderniza su servicio de Wifi gratis en sus aeropuertos

    Aena wifi gratis

    La compañía Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha modernizado su servicio gratuito de acceso a Internet Wifi en los aeropuertos de su red con una mayor velocidad de descarga. De hecho, el nuevo servicio WiFi permite el consumo de contenidos multimedia con alta definición.

    A pesar de la inversión, el servicio continúa siendo gratuito, sin ningún coste para el pasajero ya que no hay ninguna conexión de pago. Además, se ha eliminado la publicidad como opción obligatoria de acceso, lo que significa una mejora del servicio y facilita los pasos de la conexión.

    Asimismo, cabe destacar que la nueva red lleva por nombre ‘Airport Free Wifi Aena’. En realidad, cada usuario dispone de tres formas de registrarse, a través de las redes sociales LinkedIn y Facebook, desde el ‘Aena Club Cliente’ o mediante un simple formulario. Al realizarse el registro a través del Aena Club Cliente no hay que volverse a logar en toda la red durante un año.

    Es más, Aena planea invertir 2.646 millones de euros entre 2017 y 2021. De hecho, el dato está en línea con lo que el ministerio de fomento de España considera necesario para mantener la capacidad, la competitividad y la calidad de los aeropuertos.

    Navieras de transportes seguirán consolidándose en 2018

    Abertis fortalece su trabajo en seguridad vial y tecnología en sus autopistas