18 - 04 - 2024

    Tui Spain presenta un nuevo consolidador aéreo

    Tui Spain viajes

    El portal de viajes Tui Spain ha presentado al mercado un nuevo consolidador aéreo. El objetivo de la firma es la venta de solo vuelos para las agencias de viajes sin necesidad de que éstas tengan la limitación del contacto en horario laboral para la emisión de billetes y les otorga desde su web total autonomía para poder gestionar sus ventas.

    De hecho, el operador ha publicado una nota de prensa donde ha señalado que “el consolidador admite búsquedas de hasta seis segmentos, mientras que actualmente muchas herramientas similares del mercado solo permiten cuatro”.

    Es más, Tui Spain ha añadido que “una vez más Tui Spain continúa con su apoyo a las agencias de viajes con soluciones y herramientas que les ayuden en su día a día. Entre las principales ventajas destaca el acceso a tarifas muy ventajosas para crear paquetes de servicios, además de un proceso de bloqueos y reserva muy fácil, en cuatro pasos”.

    Además, Stefan Dapper, encargado de la sección en España, ha explicado que “el nuevo consolidador aéreo cuenta con una serie de filtros muy intuitivos y prácticos, como la selección de la hora de salida o de llegada deseada al destino. Asimismo, es posible filtrar por rango de precio, por clase business o turista, por vuelos directos, entre otros”.

    Por otra parte, la naviera italiana Costa Cruceros y la compañía de turismo TTS Viajes firmaron un acuerdo de colaboración para mejorar las propuestas que hacen a sus clientes.

    Abertis fortalece su trabajo en seguridad vial y tecnología en sus autopistas

    Aerolínea Powdair cierra antes de empezar a volar