29 - 03 - 2024

    MacGregor amplía su infraestructura

    MacGregor amplía su infraestructura

    MacGregor, perteneciente al grupo Cargotec, ha completado la adquisición de la unidad de amarre y los sistemas de carga de Aker Solutions. Cargotec anunció el acuerdo para adquirir la unidad en octubre de 2013, por un valor de aproximadamente 180 millones de euros.  La unidad adquirida se consolidará en los resultados de MacGregor a partir del 1 de febrero de 2014. La finalización de la adquisición se produce tras la recepción de las aprobaciones necesarias por parte de las autoridades pertinentes.

    “La incorporación de los miembros del equipo de amarre y los sistemas de carga, sus tecnologías y productos, posicionan a MacGregor como un verdadero líder en el mercado de equipos de marina. Combinando los equipos marinos recientemente adquiridos con otros productos de MacGregor,  podemos ofrecer a los clientes la gama más completa de equipos y sistemas de alto rendimiento”, afirma Eric Nielsen, Presidente de MacGregor. “Con esta adquisición ya finalizada, esperamos una integración rápida y sin problemas en la familia MacGregor, con el claro objetivo de servir a nuestros actuales y nuevos clientes con  los servicios más innovadores”.

    “Estamos muy contentos de formar parte de MacGregor y vemos oportunidades interesantes procedentes de la combinación de recursos, tecnologías y presencia global de nuestras dos compañías. Este es un hecho muy positivo para todos nuestros clientes y miembros del equipo”, ha destacado Leif Haukom, que lidera el amarre y la unidad de sistemas de carga de Aker Solutions.

    Cargotec es líder en la mejora de la eficiencia de los flujos de carga en tierra y en el mar. Las marcas de Cargotec: MacGregor, Kalmar y Hiab son líderes reconocidos en soluciones de manejo de carga de todo el mundo. La red mundial de Cargotec trabaja cerca de los clientes y ofrece amplios servicios que garantizan el funcionamiento continuado, fiable y sostenible de los equipos.

    El puerto de Auckland mejora sus servicios

    Cataluña devuelve el céntimo sanitario a todos los transportistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.