29 - 03 - 2024

    Alaska Air Group transporta 2,5 millones de pasajeros en enero

    alaska-air-group-aumenta-transporte-de-pasajeros-en-enero

    Alaska Air Group, grupo aéreo formado por Alaska Airlines y Horizon Air, ha transportado 2,5 millones de pasajeros en enero, lo que supone un incremento del 6,4% con respecto al mismo mes de 2015.

    La compañía ha tenido un factor de ocupación del 79,1%, lo que indica un descenso de 1,4 puntos porcentuales frente a lo que registró en 2015. Asimismo, Alaska Air Group ha aumentado un 10,4% la demanda y un 12,4% la oferta de asientos durante el primer mes del año.

    Por aerolíneas, Horizon Air ha transportado 698.000 pasajeros en enero, un 2,9% más respecto al año anterior, mientras que Alaska Airlines ha trasladado un total de 1,8 millones de viajeros en el mismo mes, lo que significa una subida del 7,8% en comparación con el mismo mes de 2015.

    La aerolínea estadounidense quiere expandir su alcance en el mercado. De hecho, Alaska Airlines lanzará una nueva ruta diaria desde el Aeropuerto Internacional de Portland (Oregón) a Atlanta (Georgia) entre el 4 de junio y el 27 de agosto. Los vuelos se operarán con los nuevos modelos de Boeing 737.

    Celebrity Constellation realizará un viaje nudista

    Astilleros surcoreanos no reciben pedidos en enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.