29 - 03 - 2024

    Facultad Náutica de Barcelona recibe reconocimiento por las iniciativas pedagógicas marítimas

    escuela-nautica-alumnos

    El capitán Antonio M. Padrón y Santiago, Embajador Marítimo de la OMI y Capitán Marítimo de Tenerife, ha felicitado al decano de la Facultad de Náutica de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña, el profesor Santiago Ordás Jiménez, por las iniciativas realizadas en torno a analizar y buscar soluciones en relación con la problemática de la falta de plazas para que los alumnos de náutica puedan realizar sus prácticas.

    De hecho, el decano de la Facultad de Náutica de Barcelona ofreció su colaboración para trabajar conjuntamente en este ámbito.

    Durante la reunión, en la que también participó el abogado maritimista Jaime Rodrigo de Larrucea, el embajador marítimo explicó las funciones de su cargo, como defensor de las profesiones marítimas, tratando de alentar a los jóvenes a considerar una carrera en el mar o en el sector marítimo con el objetivo de inspirar a una nueva generación de expertos marítimos y de gente de mar.

    Antonio M. Padrón y Santiago, Embajador Marítimo de la OMI y Capitán Marítimo de Tenerife, estuvo presente en la presentación de la Regata Atlantic Odyssey que une Santa Cruz de Tenerife con Martinica.

    Astre lanza nueva forma de transporte de mercancía pesada

    Celebrity Constellation realizará un viaje nudista

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.