28 - 03 - 2024

    Delta cancela 280 vuelos por un apagón informático

    Delta cancelaciones

    La aerolínea americana Delta Airlines ha cancelado ya 280 vuelos por culpa del apagón informático que sufrió el domingo pasado. De hecho, la compañía aérea ha informado de que “estamos operando la gran mayoría de los vuelos previstos, mientras que nos recuperamos del apagón que provocó ayer retrasos y cancelaciones”.

    Además, el consejero delegado de Delta, Ed Bastian, ha explicado que “quiero pedir disculpas a todos nuestros clientes que se han visto impactados por esta situación frustrante. Este tipo de perturbaciones no son aceptables para la familia Delta”.

    Por su parte, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha culpado a Delta de los problemas registrados en varios aeropuertos a raíz de su veto temporal a la entrada al país de los ciudadanos de siete nacionalidades de mayoría musulmana.

    Concretamente, la Administración Federal de Aviación (FAA) ha señalado que “Delta ha pedido que se suspendan durante varias horas los despegues de sus aviones en seis aeropuertos diferentes”.

    Por otra parte, Delta y Airbnb se han unido para ofrecer a los socios de SkyMiles la oportunidad de ganar millas en sus reservas Airbnb en todo el mundo. Con este acuerdo de colaboración los viajeros podrán disfrutar de las ventajas de viajar por todo el mundo y “vivir como un local” en más de 190 países con más de 2,5 millones de hogares en todo el mundo.

    Fletes con Asia vuelven a descender en enero

    Ryanair quiere endurecer su política de equipaje de mano