19 - 03 - 2024

    Vueling amplía su operativa por el ‘Mobile World Congress’ de Barcelona

    MWC-Barcelona

    Vueling, aerolínea de bajo coste, ha ampliado su operativa de vuelos a nivel nacional y europeo por causa del ‘Mobile World Congress’ que se celebrará en Barcelona (España). En realidad, el evento se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

    De hecho, la compañía aérea concentra el 40% del tráfico en el aeropuerto de la ciudad condal y, aún así, ofrecerá una operativa especial. De esta manera, Vueling quiere reforzar sus servicios con 44 vuelos adicionales, lo que supondrá una oferta de 8.200 asientos más que los habituales para las fechas del congreso.

    Además, algunas de las ciudades que se beneficiarán del aumento de los nuevos vuelos son París, Londres, Berlín, Múnich o Milán, mientras que en territorio nacional se mantendrán las conexiones de Barcelona con las principales ciudades del país, como Madrid, Bilbao, Sevilla o Palma de Mallorca, entre otras.

    Por otro lado, Vueling se alió con GIS, compañía que ofrece servicios preferentes para aeropuertos y aerolíneas, para dar acceso individual a las salas VIP de los 40 aeropuertos más importantes de Europa durante el proceso de compra, con precios a partir de los 25 euros.

    Ryanair quiere endurecer su política de equipaje de mano

    Vuelo directo entre Bilbao y Casablanca a partir de marzo