18 - 04 - 2024

    Delta Airlines amplía la cobertura Wi-Fi a bordo

    delta-wifi

    Delta Airlines ampliará la cobertura y la velocidad de banda ancha del servicio Wi-Fi a bordo en todos sus vuelos. Las actualizaciones permitirán extender el acceso Wi-Fi más allá de las costas de Norteamérica para los clientes de Delta que viajes entre los Estados Unidos y América Latina o el Caribe.

    Gogo comenzará a actualizar las aeronaves de largo alcance domésticas de Delta que actualmente operan con la tecnología aire-a-tierra por una tecnología basada en comunicaciones satelitales a inicios del 2016.

    Además, Delta apoyará los esfuerzos de Gogo por desarrollar la más nueva tecnología de la industria para el servicio aire-a-tierra de próxima generación de Gogo en sus aviones de corto alcance, los que contarán con conexiones de banda ancha más rápidas.

    “Conectividad global equivale a productividad global, y los viajeros de negocios quieren un mejor ancho de banda, velocidades más rápidas y una mayor red de cobertura”, dijo Tim Mapes, vicepresidente senior para Marketing. “Esto es exactamente lo que encontrarán cuando vuelen con Delta”.

    Más de 250 aviones de largo alcance de Delta en las rutas domésticas, en América Latina y en el Caribe tendrán acceso a Wi-Fi cuando vuelen sobre el agua o fuera de las áreas con actual servicio aire-a-tierra con la actualización a 2Ku.

    Las aeronaves de la flota doméstica de corto alcance de Delta con sistemas aire-a-tierra serán actualizadas con la tecnología aire-a-tierra de próxima generación de Gogo en cuanto esté disponible. Los aviones 717-200, MD-88 y MD-90 de Delta están programados para contar con este sistema y también ofrecerán mejoras significativas en las velocidades de conexión.

    Delta Airlines ha recibido la posición 39 en la clasificación anual de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la revista Fortune. Richard Anderson, CEO de Delta, comunicó la noticia a sus 80.000 empleados en todo el mundo mediante una notificación.

    Maersk podría encargar 11 megabuques

    Hamburg Süd recibe el “Carrier of the Year”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.