27 - 03 - 2024

    Fincantieri colabora con el astillero HRDD en China

    Fincantieri colabora con el astillero HRDD en China

    El astillero italiano Fincantieri ha firmado un acuerdo de colaboración con el astillero chino Huarun Dadong Dockyard (HRDD) para trabajar de manera conjunta en la reparación de buques de crucero en la región asiática.

    China es uno de los mercados de cruceros que más está creciendo a nivel mundial. Las previsiones hablan de 4,5 millones de pasajeros en 2020 y de la superación de los 10 millones de pasajeros anuales en un plazo de 20 años.

    La expansión del mercado de cruceros chino requerirá al menos de 100 buques y de la presencia de empresas que sean capaces de llevar a cabo las labores de mantenimiento y reparación para que todo funcione adecuadamente.

    El acuerdo entre Fincantieri y HRDD permitirá a ambos astilleros colaborar y desarrollar nuevos proyectos que ayuden a los astilleros chinos a aprovechar la experiencia y las habilidades técnicas del astillero italiano.

    Fincantieri ya había comenzado su presencia en China con antelación. De hecho, el astillero firmó un acuerdo con CSSC para crear una joint venture y construir buques destinados al mercado de cruceros chino.

    Lufthansa reducirá un 50% las emisiones de ruido con el A350

    JetBlue es la primera aerolínea en debatir sobre biomateriales sostenibles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.