28 - 03 - 2024

    Operador Delmas desaparece y se integra en CMA CGM

    Operador Delmas desaparece y se integra en CMA CGM

    El operador de carga marítima Delmas ha desaparecido oficialmente y se ha integrado en la naviera francesa CMA CGM. El cambio de denominación de la naviera está en vigor desde el pasado martes 1 de marzo.

    Delma es un operador de carga marítima especializado en las rutas desde y hacia el África Subsahariana. La compañía fue adquirida por CMA CGM en 2006, pero hasta el momento había mantenido su identidad.

    CMA CGM anunció su intención de hacer desaparecer Delmas e integrarla en su propia marca el pasado mes de diciembre, haciendo operativa la decisión el 1 de marzo. Todas las operaciones que realice de ahora en adelante la naviera antes conocida como Delmas se harán con el nombre de CMA CGM, como excepción, las reservas anteriores al cambio de denominación se seguirán haciendo a nombre de Delmas.

    El objetivo de la naviera francesa es unificar todas sus operaciones marítimas desde y hacia África en una única marca a fin de reforzar su posicionamiento en ese continente y poder ofrecer un servicio mejorado.

    CMA CGM sigue ampliando su marca. De hecho, la naviera está en proceso de adquirir Neptune Orient Lines.

    JetBlue es la primera aerolínea en debatir sobre biomateriales sostenibles

    AESA aclara la prohibición de las baterías de litio en aviones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.