29 - 03 - 2024

    Troy Container Line lanza nuevo servicio en Irlanda

    Troy Container Line tiene nuevo servicio en Irlanda

    La naviera Troy Container Line, uno de los NVOCC más grandes del mundo, ha lanzado un nuevo servicio que agiliza el transporte de mercancías entre Estados Unidos e Irlanda, permitiendo la entrega puerta a puerta en hasta 96 ciudades de la región irlandesa.

    El nuevo servicio se puso en marcha el pasado 1 de marzo y recibe el nombre de Emerald Isle Express, con salidas diurnas que unen Estados Unidos con Irlanda. El servicio cuenta con las últimas novedades en materia de tecnología y todas las cotizaciones están disponibles en línea para facilitar las reservas.

    La carga llega a los buques de Troy Container Lines desde cualquiera de los 21 almacenes que tiene repartidos en territorio estadounidense y se recepciona en alguno de los tres almacenes de Irlanda. La mercancía se aloja en los almacenes de Troy Container Line en condiciones de servidumbre con opción de entrega puerta a puerta en 96 ciudades de Irlanda.

    “Este servicio amplía los servicios de transporte marítimo de Troy Container Line y proporciona a nuestros clientes soluciones de envío eficientes y rentables a través de Irlanda”, ha destacado Patricia L. Fitzgerald, directora de operaciones de exportaciones en Troy Container Line.

    Troy Container Line sigue ampliando sus servicios. De hecho, la naviera ha reforzado su servicio en Italia.

    Vehículos con sistemas de asistencia necesitan calibración y mantenimiento

    Lufthansa reducirá un 50% las emisiones de ruido con el A350

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.