16 - 04 - 2024

    Hurtigruten lanza un programa para jóvenes exploradores

    Hurtigruten lanza un programa para jovenes exploradores

    El operador de cruceros de aventura Hurtigruten ha lanzado un programa para jóvenes exploradores que tiene como objetivo aumentar la presencia de familias con niños en sus buques. La experiencia comienza el próximo mes de noviembre.

    El programa de jóvenes exploradores está destinado a niños de 7 a 13 años y se desarrollará en el MS Midnatsol entre noviembre de este año y marzo de 2017.

    El nuevo programa de actividades permitirá a los más jóvenes conocer los desafíos a los que se enfrenta el planeta a través de conferencias y actividades de investigación adecuados a su edad.

    Magnus Zetterberg, director general de Hurtigruten en Reino Unido, ha destacado que, “siempre hemos querido atraer a las familias a los viajes de Hurtigruten y el programa de jóvenes exploradores es el primer paso en la ampliación de nuestra oferta actual, haciendo que los viajes de exploración tengan mayor interés para las mentes jóvenes y curiosas. Los clubes estarán abiertos a toda la familia, no sólo a los niños, por lo que todo el mundo puede unirse para explorar y aprender sobre la naturaleza, la fauna y la cultura. Esperamos ver los resultados del programa y analizar cómo podemos continuar desarrollándolo para futuros viajes”.

    Hurtigruten sigue ampliando su oferta de viajes de aventura. De hecho, la naviera va a ampliar su flota de exploración.

    China Eastern Airlines compra 20 aviones Airbus A350 XWB

    Delta encarga 37 aviones Airbus A321

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.