28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises recibe su nuevo buque

    Oceania Cruises recibe su nuevo buque

    El operador de cruceros Oceania Cruises ha recibido su nuevo buque, Sirena. El barco ha sido bautizado oficialmente en el puerto de Barcelona después de pasar por un período de reforma, ya que antes pertenecía a Princess Cruises.

    El Sirena es un buque crucero con capacidad para 684 pasajeros. El barco ha pasado por un proceso de reforma integral que ha durado 35 días y ha tenido un costo cercano a los 50 millones de dólares (43,3 millones de euros).

    El buque es muy similar en dimensiones y decoración a otros buques de la flota de Oceania Cruises como Regatta, Insignia y Nautica. La principal diferencia es que los baños de las suites se han decorado de forma más lujosa con mármol. Las habitaciones y algunas de las zonas comunes han sido diseñadas con un aire más contemporáneo al que lucen otros buques de la flota de Oceania Cruises.

    El buque Sirena formó parte originariamente de la desaparecida Renaissance Cruises. La mitad de los buques de ésta forman parte hoy en día de Oceania Cruises, pero la naviera ha confirmado que los próximos buques en llegar serán diseños totalmente nuevos.

    Oceania Cruises sigue mejorando su flota y sus servicios. De hecho, la naviera ha renovado su oferta de entretenimiento.

    Delta encarga 37 aviones Airbus A321

    Sava lanza neumático Avant 4Plus para eje de dirección

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.