28 - 03 - 2024

    Sava lanza neumático Avant 4Plus para eje de dirección

    neumaticos

    Sava, una de las marcas de neumáticos líder en el sudeste de Europa, presenta su nuevo neumático Avant 4Plus para el eje de dirección y Orjak 4Plus para el eje de tracción.

    Estos neumáticos para camión de calidad europea cuentan con diseños de banda de última generación que, además de ofrecer otras ventajas, les confieren un rendimiento todo tiempo, ya que cumplen con todos los requisitos de los neumáticos de invierno.

    Además de esta versatilidad todo tiempo, los nuevos neumáticos Sava 4Plus ofrecen ventajas adicionales a los operadores de flotas preocupados por el precio, como un kilometraje hasta un 10% superior en relación a sus predecesores y una amplia gama de tamaños.

    La gama del neumático direccional Avant 4Plus de Sava se compone de siete tamaños, uno totalmente nuevo. El perfil de la banda del Avant 4Plus proporciona una huella óptima que garantiza un desgaste uniforme y un kilometraje elevado.

    Esta característica, unida a la geometría de los canales de la banda, ayuda a que la banda se deforme y, por lo tanto, a que sus prestaciones de invierno al enfrentarse al hielo y la lluvia mejoren.

    Estas características contribuyen a que los neumáticos cumplan los requisitos para ostentar la marca de prestaciones invernales de la montaña de tres picos y el copo de nieve (3PMSF), así como los de la marca M+S.

    Una nueva característica de estos neumáticos consiste en que ahora los tamaños más anchos (385/55R22.5 y 385/65R22.5) cuentan con seis nervios, lo que les otorga una mayor flexibilidad que los anteriores diseños de cinco nervios.

    Este diseño, además de mejorar las prestaciones de invierno, mejora el desgaste. El nuevo neumático direccional Avant 4Plus de Sava es más robusto y ofrece un aumento de hasta el 10% en el kilometraje en comparación con sus predecesores.

    Las gama del nuevo neumático de tracción Orjak 4Plus incluye cinco tamaños y el dibujo de su banda tiene una mayor profundidad, lo que supone una mejora del kilometraje. Las mejoras en la zona del hombro de los neumáticos incrementan la manejabilidad y la estabilidad, contribuyendo a optimizar sus prestaciones invernales.

    Las marcas M+S y 3PMSF indican que el Orjak 4Plus también cumple con los requisitos para enfrentarse a las condiciones invernales habituales en Europa. Al igual que el Avant4 Plus, el Orjak 4Plus ofrece un aumento de hasta el 10% en el kilometraje en comparación con su predecesor.

    Los nuevos neumáticos para camión de Sava irán saliendo al mercado de forma progresiva hasta septiembre de 2016.

    El nuevo neumático direccional Avant 4Plus y el neumático de tracción Orjak 4Plus se complementan con el Sava Cargo 4 en los tamaños 385/65R22.5 y 385/55R22.5. Este neumático para remolque ofrece versatilidad, buen agarre sobre mojado y durabilidad, así como una alta capacidad de recauchutado.

    A pesar de los nuevos productos en materia de neumáticos, un 58% de españoles no cambia de neumáticos hasta que ha recorrido al menos 50.000 kilómetros, según destaca un informe del comparador de seguros online Acierto.com. Más grave aún, 1 de cada 10 conductores admite mantener las mismas cubiertas para su vehículo durante más de 60.000 kilómetros.

    Oceania Cruises recibe su nuevo buque

    Transavia ofrecerá un 23% más de vuelos en invierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.