19 - 03 - 2024

    Air Europa consigue un 80% de ocupación en ruta a Honduras

    Air Europa en Honduras

    La compañía aérea Air Europa ha conseguido un 80% de ocupación en su nueva ruta directa entre España y Honduras. De hecho, el trayecto va desde Madrid (España) hasta San Pedro Sula (Honduras), según informa el presidente de la aerolínea, Juan José Hidalgo, al presentar el vuelo inaugural.

    Además, el embajador de Honduras en España, Norman García, ha señalado que “la ruta muy pronto tendrá que ir a más, no sólo con un vuelo semanal”. Por el momento, el nuevo itinerario dispondrá de una frecuencia semanal y se efectuará con un Airbus 330-200, con capacidad para 274 pasajeros en turista y 25 en Business.

    García ha añadido que “la iniciativa aumenta la competitividad del país y ha subrayado la importancia de que, por fin, los más de 55.000 hondureños que viven en España tengan un vuelo directo a su país”.

    Asimismo, la firma quiere ampliar sus horizontes. Tanto es así que, Air Europa ha aumentado sus conexiones con la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), incluyendo un vuelo diario a los siete trayectos semanales que ya comercializa en código compartido con la compañía aérea Delta.

    Cádiz registra más de 1.600 sanciones en 2016 a vehículos de transporte

    Naviera Oceania Cruises presenta nuevos menús veganos