29 - 03 - 2024

    Naviera Oceania Cruises presenta nuevos menús veganos

    Oceania Cruises

    La naviera de vacaciones Oceania Cruises ha presentado el lanzamiento de la mayor oferta de menús veganos en alta mar. En realidad, la compañía será la única en ofrecer una amplia barra de zumos naturales prensados en frío y de ‘smoothies’ veganos.

    Por ejemplo, la barra de zumos y ‘smoothies’ está disponible actualmente a bordo de los buques Marina y Riviera, mientras que los menús veganos están presentes a bordo de los seis buques de Oceania Cruises; el Regatta, Insignia, Nautica, Marina, Riviera y Sirena.

    Además, la gastronomía vegana de Oceania Cruceros se une a la amplia línea de platos vegetarianos, sin gluten y kosher, que se están ofreciendo actualmente a bordo de la flota de la empresa. De hecho, los viajeros podrán disfrutar de más de 250 platos diferentes en total.

    El presidente y CEO de Oceania Cruises, Bob Binder, ha destacado que “estamos encantados de ampliar nuestra oferta gastronómica para complacer así a una gama aún más amplia de paladares. De esta forma, ofrecemos a nuestros huéspedes diversas opciones para adaptarnos a todos los estilos de vida enfocados en el bienestar”.

    Es más, Oceania Cruises sigue mejorando su oferta. De hecho, la naviera ofrece un crucero culinario.

    Air Europa consigue un 80% de ocupación en ruta a Honduras

    Puerto de Barcelona invertirá 43 millones de euros