28 - 03 - 2024

    Naviera UAL presenta nueva línea de carga entre Texas y Escocia

    Universal Africa Lines UAL

    La naviera Universal Africa Lines (UAL) ha presentado una nueva línea de carga que conectará Texas (Estados Unidos) y Aberdeen (Escocia). Asimismo, la compañía operará desde el puerto de La Luz (España) un servicio marítimo con puertos de la costa occidental africana, donde se desarrollan actividades con los hidrocarburos.

    El nuevo servicio marítimo de mercancías transportará todo tipo de carga, pero sobre todo productos relacionados con la industria ‘offshore’, según señala la autoridad portuaria del estado de Texas en un comunicado.

    Por otro lado, la línea UAL conectará La Luz con Estados Unidos realizando una travesía por Porto Amboim (Angola), Banana (República Democrática del Congo), Pointe Noire (Congo), Soyo (Angola), Luanda (Angola), Las Palmas (España) y Houston (Estados Unidos).

    Por otra parte, la naviera China Shipping Container Lines (CSCL) ha inaugurado una nueva ruta en México a través del servicio ACSA 3. La ruta ha sido inaugurada en presencia de las autoridades marítimas y portuarias de México.

    21% de las solicitudes de taxi se hacen desde app móviles

    Adventure of the Seas mejorará su oferta de ocio y restauración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.